« Nada se interpondrá entre nosotros »


« Cuéntamelo otra vez »


« Sin colorantes ni conservantes »
Nico Iriarte

hola gema, tengo una consulta que hacerte, que no tiene que ver con el post: quiero instalar una platilla en mi blog, es esta:http://b-themes.blogspot.com/2007/09/minyx-template-for-blogger.html la descarge, la puse en mi blog, pero cuando la subi, aparecen caracteres raros y dice asi: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.

me gustaria que me digas que hay que hacer, espero que respondas, un saludo!!

Responder
Elios

Gracias por las fotos me veniste a alegrar el dia un poco mas...
saludos

Responder
Mascotas

Que imagenes mas graciosas, asi son de impredecibles los animales, en especial los gatos.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Tendrá endulzante el último? no creo, los gatos no sienten lo dulce XD

Responder
MªJose

Con esas imágenes me retiro agotada pero con una gran sonrisa, me han parecido simpatiquisimas.
Saludos y mil sonrisas

Responder
Admin

Que bonitas fotos!! Son tan tiernos los gatitos :)
Me parece que me gusta mas la primera, por lo que implica no? El abrazo, la ternura...

Cambiando de tema jaja he puesto unos botones sociales creo que se llaman como eso que tenés de Te!! a friend o algo así, no es lo mismo pero parecido, pero quiero que me salga del mismo lado que a vos, como puedo alinear eso? ya lo intenté con align:left o right pero no me sale nada, no se mueve, me queda del otro lado :(

Responder
Anónimo

hola gem@ como estas? bueno, resulta que tuve un pequeño problema en mi blog, resulta que trato de cambiar la letra de mi footer dividido en tres y sin poder cambiarlo queda todo escrito en mayusculas y con letra muy grande, y yo lo escribo con letra minuscula. bueno, espero que me ayudes, y revisa mi plantilla, porque es medio confuso. http://tucandirectorio.blogspot.com

Responder
Nico Iriarte

hola gema, subi la plantilla que te dije que queria descargar desde btemplates esta es la url: http://btemplates.com/blogger-templates/white/page/65/ pero me aparece lo mismo que con cualquier plantilla que descargo y quiero instalar: No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.
no se si es problema con mi computadora, porque los caracteres que aparecen son cualquier cosa, nada de letras, y esa plantilla la necesito mucho, me gustaria que me dijeras que hacer.

Responder
Enrique Palacios

jajaja que fotos tan simpáticas, me gusto la del colorante :P.

PD: Muchas gracias Gema!, no me esperaba esa mención. Te agradezco la deferencia, y sobre todo ese lindo comentario a mi blog que me emociono mucho :)

<<"como si nadie fuera a invadir su espacio">>
Me encanto eso. Que bueno que no me pongo a pensar mucho en ese detalle antes de escribir algo jaja

Te mando un beso grande, Gema

Responder
Nathan yo

Que gracioso, Gema sobre todo el último, jajaja, "Miauuu" LOL!

Responder
Pequeños Soles de Noe

Bellos!!!!
Un abrazo y buen fin de semana Gema
Noe

Responder
Unknown

vine volandooooooooo fotos de gatos :O te explica Jmiur ;) :P

Bellísimas y graciosas...buen viernes y besosssssssssss

Responder
Unknown

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;) era imposible no llegar a verte con estos mininos ronroneando ^^ Parece que estuve como hibernando este tiempo porque o estaba nula o sin animo para visitar :( pero si escribir algo, ya intento florecer con la primavera y estar de regreso como siempre :)

besos ronroneados y feliz fin de semana ^_^

Responder
Anónimo

:) Gatitos, gatitos !muy bonitos!
Son unos animales muy especiales ¿verdad? ;)
Un saludo

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Gem@, ¡con lo que me gustan los gatos! son preciosos ;).

Me encantó la primera foto ☺.

Responder
EM2.0

Tengo dos gatas las adoptamos hace años en un albergue, me matan porque las tengo una alergia bestial, pero mis hijos me echarían antes a mi que a ellas, están locas una tiene complejo de perro, la otra nos caza todo lo que encuentra murciélagos, moscas, salchichas de la nevera...y creo que entre todos las henos hecho mas fotos que a los niños.

Responder
Esmeralda Diaz-Aroca

Hola gem@. De vez en cuando da gusto ver imagenes como estas. Me siento totalmente identificada!!. Tengo 5 gatos y dos perras que conviven juntos SIN PROBLEMAS!!.
Saludos

Responder
Gem@

yz Hola nikets yo también me la instalé como te dije desde BTemplates y sin problemas, de todas formas ese mensaje dice algo así como que el contenido del prologo no está permitido.
Yo lo he revisado y no veo diferencias de todas formas haz lo siguiente, descarga esa plantilla en un blog de pruebas, si el problema persiste puedes hacer lo siguiente.
Copia el prologo de una plantilla Minima y lo pegas sustituyendo el prologo de la plantilla con problema luego intenta guardar los cambios.
(Todo eso en un blog de pruebas)

yz Me alegra que así sea Elios :D

yz Mascotas son muy tiernos hasta que se enfadan :)

yz Bonzu todos los días aprendo algo :D

yz Me alegra que te gusten MªJose ;)

yz k_nelita me olvidé que me lo preguntaste ¡lo siento!
Prueba de esta forma:
<span style='float:right;margin: 0 15px 0 0;'>
Aquí el contenido del primer botón </span>

Luego haces lo mismo para el otro botón pero le das más separación con margin.
Si lo añades después de:
<p class='post-footer-line post-footer-line-2'>
se ubicará en la línea siguiente.

yz Ascesino96 busca en los estilos de los widgets para el footer, tienes por ejemplo:

#col3 .widget{
color:#000000;
margin: 5px;
padding: 5px;
font:x-small Georgia Serif;
font-size/* */:/**/small;
font-size: /**/small;

}
lo que está en negrita lo suprimes y en su lugar añade por ejemplo font-size:12px;

Para que sea en minúsculas añade también text-transform: lowercase; ;)

yz Hola KI recibido ese beso y otro va en camino :)
Esa frase la dije porque es la sensación que se siente cuando leemos algo que surge espontáneamente. Es la mejor forma de escribir o al menos la que más transmite ;)

yz Global Metion Blog me alegra que te gusten :)

tz Graciela volando voy, voando vengo... ¡buen fin de semana linda! :)

yz Me alegra que estés de regreso y te gusten Pau. Y sonríe, que la primavera trae consigo nuevas sensaciones :)

yz Saludos Delfin que tengas un lindo día :)

yz Hola Jaime me alegra que te gusten, gracias por comentar :D

yz jajajajaja Dña. Urraca yo encuentro a los gatos lindos pero tengo un perro, y lo de las fotos lo entiendo al mio le pasa igual :D

yz Esmeralda ¿5 gatos y dos perras? me encantaría tener otro perro pero me temo que a Yako no le haría ninguna gracia además menudos dos años he pasado hasta que se hizo adulto era todo un torbellino que tenía más fuerza que yo. Ahora es como un osito grande, todo mimoso y dulzura :D

Responder
Admin

Gracias Gem@ no se si servirá ya que no es un botón ni varios botones, es un código que los contiene a todos, pero voy a probar y te digo :P
Besos:D

Responder
Gem@

yz Lo sé k_nelita eso pégalo donde el "contenido"

Responder
Admin

Hayyy me mandé una gorda!! Puse el código como dijiste pero en el mismo lugar o sea antes de post-footer y ahora no me salen las etiquetas en el footer de las entradas :( Y ahora que hice mal ?? Me quiero matarrr no pego una...

Responder
Gem@

yz k_nelita busca una copia de tu plantilla añadela a tu blog de pruebas y localiza esa parte que encuentres las diferencias.

Responder
flor estrada

muy buenas las fotoss ;)

Responder
Gem@

yz Me alegra que te gusten Flor ;)

Responder
Fer

Jaja estan buenos y tiernos

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top